HANSEL Y GRETTEL SON RAPEROS

 Habían unos niños que se habían perdido en el bosque, entonces, cuando cayó la noche, los niños tenían frío y no tenían cobijo, de pronto apareció una anciana, (un poco siniestra), y les invitó a su casa para pasar la noche. La anciana les dio de cenar, los bañó, les trajo ropa limpia y durmieron en el cuarto de invitados de la anciana. 
A la madrugada, Hansel, (el niño), oyó un gran estruendo, entonces bajó las escaleras con miedo y de pronto, vio a la anciana, descuartizando a una persona desconocida del bosque.
Él subió rápidamente sin hacer ruido, la anciana le oyó, entonces subió las escaleras sin que Hansel se enterara, fué a la habitación de los chicos, y vio que ambos estaban durmiendo,  ya enseguida se dio cuenta de que era la hora de comerse a los niños, preparó la olla, preparó el pan, y trajo a los niños sin que se despertaran y Grettel, (la niña) se despertó y gritó; entonces le pegó una patada en la boca y se cayó al suelo, Hansel y Grettel la metieron en la olla y la casa explotó. 
La policía los encontró; cuando estaban en su casa se pusieron a cantar su rap: 

Que bien estamos, aquí en casita,
y al final, murió a la ancianita,
la matamos con la olla, 
y la pusimos, con cebolla,
explotó toda la casa,
y se quedó como una pasa,
nos quedamos con el perro,
y yo soy un gamberro,
pinto las paredes con graffiti,
y me voy a ver la Hello Kity,
y de paso veo Bob Esponja,
y mas tarde me voy a la lonja,
espero que el rap os haya gustado, 
porque estoy ya un poco agotado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario