Querido GranE:
Aquí, la vida en la tierra es muy diferente que en tu planeta; tengo muchas aficiones como atletismo y música.
Atletismo es un deporte en el que corremos, saltamos, etc; nos divertimos. Y la música es tocar, escuchar...

Estoy deseando jugar al fútbol en la Escuela de Fútbol del Club Azarbe. Quiero que llegue mi cumpleaños.

Yo no soy un fan tuyo, porque no eres una estrella del Rock, aunque seas un personaje de cuento, sabes que no te conocía porque eres muy raro.

Como ya habrás visto, ¡nos encanta la vida en la tierra! Es divertida, apasionante y solemos tener muchas aventuras, sobre todo los niños.

El curso está siendo duro para mí.

Ahora me despido con cariño.


                                               Isabel, Javier y Antonio
                                                                           (Alumnos de 5º de primaria)


(Carta escrita siguiendo la técnica de "El cadaver exquisito")

No hay comentarios:

Publicar un comentario