CAPÍTULO FINAL:LA ABUELA Y LOS PERROS

Julia se empezó a olvidar de Máquina, porque Julia pasaba más tiempo con Arturo que con Máquina a pesar de que Máquina tenía tres cachorros. Julia decidió regalarle un cachorro a Arturo  para tener algo más en común, Arturo lo cogió y se lo llevó  a su casa.
Pasados los días Arturo  se dio cuenta de que el perro era muy travieso y que él quería  que fuese más tranquilo.
Al día siguiente Arturo se fue a jugar con Julia y dejó al perro solo en su casa, cuando llegó abrió la puerta y vio que la casa estaba patas arriba. Los padres  de Arturo se enfadaron mucho, lo cogieron, se lo llevaron a Julia y le dijeron que no lo podían tener en su casa.Y el cachorro volvió a estar con Julia, el cachorro miro al Julia con una cara de pene que Julia bo supo que contestarle  

-Que voy a hacer con vosotros tres,dijo julia.

La abuela de Julia, sin que estuviera cogió a los tres cachorros y a maquina y se los llevo a la perrera para dejarlos hay.
La abuela dejo a los tres cachorros en la perrera junto con maquina 
 y volvió a casa sin los cachorros y sin maquina.
Cuando Julia volvió a casa no encontraba a Maquina y a los tres cachorros pregunto a su madre donde estaba Maquina y los cachorros, la abuela dijo que estaban donde les correspondía, con unas palabras muy frías,
Julia le dijo que había echo con ellos y la abuela dijo que los he llevado a la perrera. 
Julia le soltó un grito en toda su geta y le dijo que era la peor de todas que era muy mala y que no tenia corazón y se fue corriendo a su habitación llorando.
La madre fue corriendo a hablar con ella y a consolarla.Enseguida fuero a la perrera a recoger a Maquina y a los cachorros, cuando se fueron la abuela estuvo pensando en lo que había echo y en lo que le había dicho Julia y se que do pensando.
Cuando llegaron a la perrera Maquina y los cachorros no estaba le dijimos al tío del la perrera que donde estaban, les dijo que se los había llevado un tío de haspesto raro.
Volvieron a casa sin los perros, la abuela que se  había que dado pensando en lo que había echo, se arrepentía por completo le pidió perdón a Julia por lo que había echo Julia le dijo ha ahora te disculpas monstruo mira lo que has echo llano volveré a ver a Maquina y a los cachorros y se fue a su habitación.
La abuela cogió y se fue a buscar fotos de Maqui y los cachorros, se puso a colgar póster de Maqui y los chorros por todos sitios.
Tras pasar dos días un hombre llamo a casa de Julia con los perros la abuela cogió a los perritos y se los llevo a Julia y se los dio,
Julia se puso muy contenta pero a un así seguía enfadada con la abuela, la abuela se fue al sofá y se sentó Julia se acerco a la abuela y le pidió perdón por todo lo que había dicho, de repente Maquina y los cachorros se subieron al regazo de la abuela y se echaron todos a reír...


FIN
































1 comentario: