LA NIÑA SOLITARIA

                
Había una vez una niña, que se llamaba Natalia, que estaba muy sola y triste porque tenía 15 años y era muy pequeña y los niños se reían de ella. Un día vino una chica nueva que se llamaba Lorena, al instituto, que le pasaba lo mismo, las niñas eran muy malas con ella, pero su tamaño no importaba porque aún así era la más popular. 
Al día siguiente se hicieron muy amigas y las dos fueron populares en todo el instituto. 

Cuando iban a pasar a bachiller, su amiga Lorena se fue a vivir a Italia. Al enterarse de que se había ido, Natalia se puso muy triste y no paraba de llorar.
Había perdido a su única amiga, todos la vieron llorar y muy desanimada entonces ya no se rieron de ella nunca más. 
Teniendo en cuenta de que no podía tener una mejor amiga, se fue a buscarla a Italia, pero su amiga Lorena ya se había ido a España porque ella también la echaba de menos. Cuando la llamó por teléfono le dijo que estaba en Italia para visitarla y Lorena le dijo que estaba en España para visitarla también. Le dijo:
Quédate en España que voy yo para allá.

Una vez en España las dos se volvieron a ver y se dijeron que nunca se volverían a separar. Pasados 10 años se casaron cada una por separado, compraron una casa justo al lado una de la otra, tuvieron un hijo cada una que se llevaban 5 días: uno era un chico y la otra una chica. 

Cristian, Antonio y Ainhoa.

           

1 comentario: