EL MEJOR DIA DE LAS VACACIONES-Valentine Senga



EL MEJOR DÍA DE LAS VACACIONES.

En estas vacaciones no he tenido ningún día favorito pero sí he tenido momentos muy divertidos, así que iré contando por momentos, voy a empezar por el día antes de nochebuena.
Ese día estaba en casa de un amigo. mi abuela me llamo para decirme que su hermana iba a hacer cordiales, después de hacerme una mascarilla facial fui a casa de mi tía abuela, pero cuando llegué los cordiales ya estaban hechos, porque ella se creía que venia a hacer turrón, así que aproveché para quedarme a dormir, después de un buen rato jugando al ordenador y haciendo cosas, para no aburrirme mientras que venia la prima de mi madre, que estaba haciendo cosas de la universidad, así que empezamos a hacer el turrón a las diez de la noche.

El turrón lleva: azúcar, miel, agua y almendras.
Se remueve la mezcla hasta que quede espeso, le echas las almendras y lo mezclas, de ahí lo metes en moldes y lo aprietas.


La prima de mi madre y yo nos pusimos a chupar las cucharas de remover el turrón como si fueran piruletas.

Ahora voy a pasar al día en que mi madre se fue a Murcia y nos dejó en casa de una amiga de mi madre, esa amiga tiene un hijo pero como quería tener una hija siempre que voy, me peina, me hace la manicura o cocinamos.


Ese día después de hacer la comida, hicimos la masa de unas tortitas, después de comer hice las tortitas yo sola y nos las comimos.
Los chicos se fueron a pasear al perro de mi amiga.
La amiga de mi madre que se llama María y decidió alisarme el pelo con el secador, yo me pensaba que iba a ser imposible pero no, me aliso el pelo y después me hizo coletas mientras que yo me hacia una casa en “Minecraft”.


Esto es todo lo que voy a contar, pero me han pasado más cosas maravillosas.

Como siempre voy a decir lo que me han traído en navidad:


PAPA NOEL    LOS REYES MAGOS


Dos libros. Una maleta.
Un escritorio.
Unas bragas.
Un peso.
Moldes para magdalenas.
Boquillas para la manga pastelera.
Una “fondue”.


Los Reyes Magos se han portado mejor que Papá Noél este año pero me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario