LA VERSION DE CAPERUCITA ROJA-Valentine Senga



LA VERSION DE CAPERUCITA ROJA.


La abuela de caperucita era pastelera, pero un día empezó ha quedarse sin dulces porque un perro se lo estaba comiendo todo, hasta que hubo un momento que se empezó a ir la gente del pueblo por miedo a que les comiese a ellos. Caperucita quería tanto a su abuela que contrató a un cazador detective para cazar a ese perro roba pasteles.


El primer día pusieron pasteles para atraerlo, pasaban las horas y el perro no venía así que se fueron a comer, al volver fueron a buscar en todas las cuevas que había en ese pequeño pueblo pero nada, el perro no aparecía.

Al día siguiente caperucita se unió a la búsqueda, ese día encontraron pelo de zorro al lado de los pasteles pero los pasteles seguían estando ahí. En coches diferentes fueron a diferentes pueblos a ver si allí había pasado, pero no. Esa noche caperucita se quedó en casa de su abuela a dormir, su abuela estaba muy contenta, como todas las noches su abuela fue a jugar al parchís con sus amigas y caperucita se quedo con su abuelo, a media noche caperucita oyó un ruido, caperucita miró por la ventana y era su abuelo que se iba. Caperucita se preguntaba por qué no les había avisado, pero no le dio más importancia y se fue a dormir.


Al día siguiente caperucita le contó lo que había visto esa noche al detective, así que decidieron investigar al abuelo de caperucita. Fueron a casa de los abuelos de caperucita y la registraron entera. Por casualidad ese día el abuelo de caperucita no estaba en casa.


Hartos los detectives y caperucita hicieron una cacería sin que la abuela se enterase porque se pondría nerviosa. La noche de la cacería se repartieron los sitios, después de una hora vieron una cosa que se movía a entre los arbustos pero era un ciervo, cuando bajaron la armas salió el perro corriendo pero lo detuvieron con unas trampas, en el segundo antes de que dispararan una voz salio del perro y dijo nooo! Era la abuela que llevaba un disfraz de perro.

La abuela confeso que había sido ella desde el primer momento. Lo hacía porque quería jubilarse pero no quería que los de el pueblo pensaran que estaba cansada de ellos, solo que lo del perro se le fue de las manos.



Valentine Senga Nganga Munuera

5º Curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario