EL AMOR DE LEO

EL AMOR DE LEO

Un día, un niño llamado Leo, 
fue de paseo, 
y vio a una chica muy bella, 
Leo fue tras ella... 

En el parque había flores de muchas clases. Leo se fijó qué flor era la más bella y en medio de todas había una rosa resplandeciente.


Leo salió del lugar donde estaban todas las flores  lleno de heridas por todo el cuerpo, pero mereció la pena haberse hecho todas esas heridas por ella. 

Leo pensó un poema para darle la rosa y demostrarle su amor. A Leo no le costó hacer el poema, porque él solo decía lo que sentía.

" Yo te protegeré princesa mía,
de ti no me separaré ni por un día, 
 tanto esfuerzo para estar contigo, 
para ser tu amor, en vez de tu amigo"
                       
Al llegarle la carta con la rosa a Noelia, dijo:
- ¿Quién me habrá escrito este poema?
De pronto, a Noelia le llegó otro poema de Leo, esta vez con su nombre puesto: "Leonardo Artesi"

"A Noelia, la diosa de las flores,
le regalo un ramo de todos los colores, 
eres como un suflé de chocolate,
brillante y hermosa. Mi corazón late"

Noelia le mandó una carta que decía:
- Me encantaría conocerte, ¿qué te parece que quedemos en el parque de las flores a las 4?
Leo leyó la carta y fue al parque a las 4 en punto.
Y allí se conocieron y fueron novios durante un tiempo, hasta que tuvieron edad para poder casarse.       

Y colorín colorado…                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario