AHH! ¡ADIVINA!

Eran dos niños que estaban contando adivinanzas, pero su padre entró a la habitación y les dijo:

-Qué hacéis tan tarde despiertos, cerrad la ventana que hace frío.
-Ya la cerraremos.

Los niños no le hicieron caso y se quedaron durmiendo.
Al rato entró un ladrón por la ventana y se llevó a los niños al bosque, cuando llegaron, los niños se despertaron, vieron al ladrón y les preguntó:

-¿Dónde esta la caja fuerte?, decídmelo y no sufriréis las consecuencias.
-¿Qué consecuencias?
-Ahhh... adivina.
-Ah, ¡con que esas tenemos! Vamos a hacer un trato: si tu adivinas esta adivinanza te lo decimos.
-Vale, no será tan difícil.
-Todos me pisan a mi,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
pero yo no pregunto por nadie.
-Mmmm.....
-Venga
-Creo que ya lo se, el suelo
-No, es la huella.
-Nooooooooo!!!!!
- Ahora suéltanos ya, un trato es un trato.
-Vale, total no me acuerdo dónde está la casa.
Justo en ese momento vino la policía con el padre de los niños y arrestaron al ladrón.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario